martes

Irma Coc Marroquín

Mi nombre es Irma Coc Marroquín, soy de San Juan Alotenango, tengo dos años de permanecer en AFEDES, soy socia, he participado en diferentes talleres, en diferentes lugares y ahora este año que participé en tejidos, para mí ha sido una experiencia muy bonita porque es algo que aquí en nuestra comunidad ya se ha perdido, cuando me enteré de que ese taller iba a venir aquí entonces dije yo voy a intentar pero si se me hacía un poco complicado por mis dos hijos pequeños que es el de tres años y el otro bebecito pero nunca me di por vencida, dije yo voy a intentar, voy a ver y lo logré, logré aprender bastante algo que me llena de mucha satisfacción porque sé que logré recobrar lo que mis abuelos tenían como trabajo, yo sé que sí aprendí y más adelante yo sé que saldré avante con base a lo que he aprendido ya que ayuda bastante tanto como ir conociendo nuevas experiencias y al mismo tiempo me pongo a pensar yo de que me va a ayudar económicamente para mi hogar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario