martes

ASOCIACION FEMENINA PARA EL DESARROLLO DE SACATEPEQUEZ

Revalorizando el Papel Importante de la Mujer

7 comentarios:

  1. Buen dia estoy tratando de encontrar como comunicarme con la asociacion de tejedoras de san antonio aguas calientes, si me pudieran ayudar a localizarlas. rudyavila@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buena tarde, le saludo desde San Gaspar Chajul, Quiche. Me puede facilitar el numero de telefono de la asociacion AFEDES, me interesa comunicarme con ud.

    ResponderEliminar
  3. Buena tarde, le saludo desde San Gaspar Chajul, Quiche. Me puede facilitar el numero de telefono de la asociacion AFEDES, me interesa comunicarme con ud.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quisiera ir a verlas a Uds, sus telares, sus güipiles, el sábado o domingo Es posible? Espero que sí! Me podrían dar un teléfono al cual comunicarme? Muchas gracias!!! Saludos! Raquel Lejtreger

    ResponderEliminar
  5. Que bueno recordar este tipo de cosas que resaltan no solo la cultura sino la protegen a través del tiempo y resaltando los liderazgos como el Mario López que a través de fundación Tigo ha invertido en la educación construyendo escuelas donde en verdad no tenían la esperanza de recibir una educación pública de calidad, son guatemaltecos que cabe la pena resaltar.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria aprender a tejer, como puedo obtener mas informacion

    ResponderEliminar